Bahamas empató 1-1 en su visita a San Vicente y las Granadinas

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Vicente y Bahamas igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 6 del grupo C del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23, en el estadio Arnos Vale Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Kyle Edwards, de penal, en el minuto 59 de la etapa complementaria, mientras que a través de Marcel Joseph el visitante igualó el encuentro 10 minutos después.

A los 1 minutos del primer tiempo, el delantero Cornelius Stewart tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

San Vicente y las Granadinas intentó ser fuerte disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 4 fueron al arco, 1 al palo y 11 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Marcel Joseph. El centrocampista de Bahamas marcó 1 gol, hizo 11 pases claves y robó 2 pelotas.

Kyle Edwards fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de San Vicente y las Granadinas marcó 1 gol y dio 20 pases correctos y buscó 5 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Wood Julmis y Jamol Yorke.

El técnico de San Vicente, Theon Gordon, propuso una formación 4-4-2 con Jadiel Chance en el arco; Jazzi Barnum-Bobb, Jahvin Sutherland, Jamol Yorke y Kevin Francis en la línea defensiva; Kyle Edwards, Sherwyn Alexander, Kennijha Joseph y Oalex Anderson en el medio; y Cornelius Stewart y Chevel Cunningham en el ataque.

Por su parte, el equipo de Nesly Jean salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Ian Lowe bajo los tres palos; Roen Davis, Lesly St Fleur, Phieron Wilson y Elijah Mitchell en defensa; Quinton Carey, William Bayles, Christopher Rahming y Marcel Joseph en la mitad de cancha; y Omari Bain y Wood Julmis en la delantera.

El árbitro Fernando Guerrero Ramírez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Arnos Vale Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory