Solitario gol le da triunfo a FC Cincinnati sobre Nashville SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, FC Cincinnati se impuso como visitante ante Nashville SC por la semana 5 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Brandon Vázquez. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El mejor jugador del partido fue Brandon Vázquez. El atacante de FC Cincinnati anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Brenner se destacó también en el estadio Nissan Stadium. El atacante de FC Cincinnati disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Obinna Nwobodo, Malik Pinto, Shaquell Moore, Teal Bunbury, Matt Miazga y Álvaro Barreal.

El técnico de Nashville SC, Gary Smith, propuso una formación 4-4-2 con Joe Willis en el arco; Shaquell Moore, Walker Zimmerman, Jack Maher y Daniel Lovitz en la línea defensiva; Fafa Picault, Sean Davis, Dax McCarty y Jacob Shaffelburg en el medio; y CJ Sapong y Hany Mukhtar en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pat Noonan salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Roman Celentano bajo los tres palos; Nick Hagglund, Matt Miazga y Yerson Mosquera en defensa; Raymon Gaddis, Obinna Nwobodo, Malik Pinto, Álvaro Barreal y Luciano Acosta en la mitad de cancha; y Brenner y Brandon Vázquez en la delantera.

El árbitro Ismir Pekmic fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Nissan Stadium.

En la siguiente fecha Nashville SC se enfrentará de visitante ante Orlando City SC, mientras que FC Cincinnati jugará de local frente a Inter Miami.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory