Vancouver Whitecaps FC logró sacar el empate a 1 gol en casa de Minnesota United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nadie logró sacar ventaja en el estadio TCF Bank Stadium, en el empate a 1 gol entre Minnesota y Whitecaps FC, en la semana 5 del torneo Estados Unidos - MLS 2023.

El local comenzó ganando con gol de Mender García en el minuto 39 del primer tiempo, mientras que a través de Simon Becher el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Un momento destacado del partido fue el gol de Simon Becher en el minuto 52 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Brian White estrelló un disparo en el palo a los 0 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Vancouver Whitecaps FC dominó las acciones, pero no tuvo contundencia en la portería de Minnesota United. De un total de 23 tiros, 8 llegaron cerca al arco, 1 al palo y 13 afuera.

La figura del encuentro fue Simon Becher. El delantero de Vancouver Whitecaps FC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Minnesota United.

Otro de los futbolistas clave en el estadio TCF Bank Stadium fue Clint Irwin. El arquero de Minnesota United tuvo un gran rendimiento frente a Vancouver Whitecaps FC debido a que atajó 4 disparos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Tristan Blackmon, Wil Trapp, Ali Ahmed, Miguel Tapias, Brian White, Zaydan Bello y Luis Amarilla.

El entrenador de Minnesota, Adrian Heath, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Clint Irwin en el arco; Zarek Valentin, Brent Kallman, Miguel Tapias y DJ Taylor en la línea defensiva; Cameron Dunbar, Hassani Dotson, Wil Trapp y Franco Fragapane en el medio; y Mender García y Luis Amarilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vanni Sartini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Yohei Takaoka bajo los tres palos; Mathías Laborda, Ranko Veselinovic, Tristan Blackmon y Ryan Raposo en defensa; Julian Gressel, Sebastian Berhalter, Alessandro Schöpf, Cristian Dájome y Ryan Gauld en la mitad de cancha; y Brian White en la delantera.

El partido en el estadio TCF Bank Stadium fue dirigido por el árbitro Rosendo Mendoza.

Por la próxima fecha, Minnesota visitará a St. Louis City. Por otro lado, Whitecaps FC recibirá a CF Montréal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory