Caxias logró sacar el triunfo ante Internacional en tanda de penales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Caxias vencieron 5-4 a Inter en la definición por penales y se clasificaron a la próxima fase de Brasil - Campeonato Gaucho 2023. Para el equipo ganador convirtieron Marcão, Jean Dias, Guedes, Marcelo y Wesley Moreira, mientras que para el perdedor malogró su oportunidad Estevão.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Caxias como Internacional pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Pedro Cuiabá y Wanderson se quedaron con las ganas de gritar su gol.

A pesar de Internacional llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (12 fueron al arco, 1 al palo y 9 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el Beira-Rio.

La figura del encuentro fue Eron. El delantero de Caxias convirtió 1 gol.

También fue clave en el Beira-Rio, Maurício. El volante de Internacional se destacó frente a Caxias ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcelo, Carlos de Pena, Thiago Carvalho, Dudu Mandai, Maurício, Gabriel Mercado, Mano Menezes, Alan Patrick, Bruno Ferreira, Alexandre Alemão, Pedro Cuiabá y Keiller. Fueron expulsados Carlos de Pena por doble amarilla (31', 2T), Guedes por roja directa (75', 2T) y Matheus Dias por roja directa (75', 2T).

El entrenador de Inter, Luiz Venker Menezes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Keiller en el arco; Fabricio Bustos, Vitão, Gabriel Mercado y Thauan Lara en la línea defensiva; Baralhas, Carlos de Pena, Maurício, Alan Patrick y Wanderson en el medio; y Luiz Adriano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Carvalho de Oliveira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Bruno Ferreira bajo los tres palos; Marcelo, Dirceu, Fernando Fonseca y Dudu Mandai en defensa; Marlon, Guedes y David Peninha en la mitad de cancha; y Diego Rosa, Eron y Jean Dias en la delantera.

El partido en el Beira-Rio fue dirigido por el árbitro Rafael Rodrigo Klein.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory