Deportivo Municipal superó a Unión Comercio con dos tantos de Christopher Olivares

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Municipal se llevó tres puntos contra U.Comercio, ganando 2-0 el juego correspondiente a la fecha 1 de Perú - Liga 1 Betsson 2023. Los goles del partido para el local los anotó Christopher Olivares (14' 1T y 34' 2T).

En el minuto 14 de la primera etapa, Christopher Olivares levantó el ánimo de Municipal y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Christopher Olivares. El delantero de Deportivo Municipal mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 5 veces al arco contrario.

Steven Rivadeneyra fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Deportivo Municipal mostró su calidad al contener 5 disparos.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo 2 amonestados: Nicolás Palacios, Emiliano Ciucci. Fueron expulsados Nicolás Palacios por doble amarilla (49', 2T) y Leonardo Rugel por roja directa (50', 2T).

El estratega de Municipal, Angel Comizzo, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Steven Rivadeneyra en el arco; Rotceh Aguilar, Williams Guzmán, Francesco Cavagna y Jair Céspedes en la línea defensiva; Fernando Pacheco, Kevin Peña, Augusto Solís, Sebastián Jaurena y Matías Pérez García en el medio; y Christopher Olivares en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jesús Oropeza salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Willy Díaz bajo los tres palos; Denilson Vargas, Nicolás Palacios, Andy Reátegui y Jhon Alvarez en defensa; Cristhian Vargas, Yorkman Tello, Oscar Barreto, Christian Neira y Antonio Romero en la mitad de cancha; y Marlon de Jesús en la delantera.

Sebastian Lozano fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Ivan Elías Moreno.

En la siguiente jornada Municipal se enfrentará de visitante ante Alianza Lima y U.Comercio disputará el juego de local frente a Sporting Cristal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory