Ajustada victoria por 2 a 1 de Güemes (SE)

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 8 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, Güemes (SE) se llevó un valioso triunfo como visitante en el partido contra el Patrón. El gol del partido para el local lo anotó Mateo Levato (10' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Iván Maggi (16' 1T) y Brian Machuca (27' 1T).

La figura del encuentro fue Iván Maggi. El delantero de Güemes (SE) convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Brian Machuca. El defensor de Güemes (SE) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Gamarra, Leonel Álvarez, Lucas Kruspzky, Matías Vera, Brian Machuca y Lucio Almada. Gonzalo Gamarra fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 62 del segundo tiempo.

El entrenador de Patronato, Walter Otta, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Julio Salvá en el arco; Matías Ruiz Díaz, Cristian González, Lucas Kruspzky y Facundo Cobos en la línea defensiva; Juan Pablo Barinaga, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro y Damián Arce en el medio; y Mateo Levato y Juan Cruz Esquivel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Perazzo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Romero bajo los tres palos; Mauro Zurita, Brian Machuca, Matías Escudero y Gonzalo Gamarra en defensa; Matías Vera, Leonel Álvarez, Maximiliano Casa y Matías García en la mitad de cancha; y Iván Maggi y Lucas Cano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Martínez.

El Patrón visitará a Dep. Morón en la próxima jornada, mientras que Güemes (SE) visitará a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory