Ajustada victoria por 2 a 1 de New England Revolution

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 5 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, Revolution se llevó un valioso triunfo como visitante en el partido contra DC United. El gol del partido para el local lo anotó Christian Benteke (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gustavo Bou (17' 2T) y Noel Buck (42' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gustavo Bou en el minuto 17 del segundo tiempo. Después de recibir un centro de Carles Gil, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Noel Buck. El volante de New England Revolution se destacó frente a DC United ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Robert F. Kennedy Memorial Stadium, Gustavo Bou. El volante de New England Revolution se destacó frente a DC United ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Derrick Williams y Brandon Bye.

El entrenador de DC United, Wayne Rooney, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tyler Miller en el arco; Christopher Durkin, Steven Birnbaum, Derrick Williams y Jacob Greene en la línea defensiva; Ruan, Mateusz Klich, Russell Canouse y Jackson Hopkins en el medio; y Theodore Ku-Dipietro y Christian Benteke en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Djordje Petrovic bajo los tres palos; Brandon Bye, Henry Kessler, Dave Romney y Dejuan Jones en defensa; Esmir Bajraktarevic, Noel Buck, Matt Polster, Jack Panayotou y Gustavo Bou en la mitad de cancha; y Bobby Wood en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Filip Dujic.

DC United visitará a Chicago Fire en la próxima jornada, mientras que Revolution recibirá a New York City FC en el estadio Gillette Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory