Triunfo de Charlotte Hornets ante Indiana Pacers por 115-109

Kelly Oubre y Terry Rozier lideran la vigésimo tercera victoria de Charlotte Hornets en la NBA tras anotar 28 y 23 puntos

Compartir
Compartir articulo
Charlotte Hornets - Indiana Pacers: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Charlotte Hornets - Indiana Pacers: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Charlotte Hornets logró imponerse como local frente a Indiana Pacers por 115-109 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Charlotte Hornets perdieron en casa contra Philadelphia 76ers por 82-121. Por su parte, los de Indiana Pacers también perdieron en casa con Philadelphia 76ers por 121-141, completando una racha de cuatro derrotas en los cinco últimos encuentros. Por el momento Charlotte Hornets se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 23 victorias en 73 partidos disputados, mientras que Indiana Pacers se quedaría fuera de los Play-off con 32 victorias en 72 partidos jugados.

Durante el primer cuarto Indiana Pacers fue el principal líder en la cancha, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-0 y marcó la máxima diferencia (18 puntos) al final del cuarto y terminó con un 22-40. Después, durante el segundo cuarto el equipo local reducía distancias en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 14-2 durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 36-26. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 58-66 en el marcador.

El tercer cuarto tuvo varios cambios de líder en el luminoso, el cual acabó con un resultado parcial de 27-22 y un 85-88 de resultado global. Por último, en el último cuarto se produjo una remontada de Charlotte Hornets, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 17-2 y llegó a ir ganando por seis puntos (113-107) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 30-21. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 115-109 para los locales.

El triunfo de Charlotte Hornets se debió en parte gracias a los 28 puntos y tres rebotes de Kelly Oubre y los 23 puntos, nueve asistencias y un rebote de Terry Rozier. Los 20 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Myles Turner y los 20 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Buddy Hield no fueron suficientes para que Indiana Pacers pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Charlotte Hornets se enfrentará a New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center. Por su parte, Indiana Pacers jugará contra Toronto Raptors en el Amalie Arena.