FC Juárez sacó un punto luego de empatar a 2 goles con Querétaro

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro correspondiente a la fecha 12 del torneo México - Liga MX - Clausura 2023, Los Gallos Blancos y los Bravos empataron 2 a 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo López (1' 1T) y Pablo Barrera (41' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Maximiliano Olivera (13' 2T, de tiro libre) y Jordan Sierra (23' 2T).

Una gran jugada de los Bravos, a los 13 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Maximiliano Olivera. El defensor ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

El mejor jugador del partido fue Pablo Barrera. El atacante de Querétaro anotó 1 gol.

Jordan Sierra fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de FC Juárez marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Tomás Molina, Omar Mendoza, Luis Rodríguez y Alejandro Arribas.

El técnico de Querétaro, Mauro Gerk, propuso una formación 4-3-3 con Gil Alcalá en el arco; Omar Mendoza, Rafael Fernández, Miguel Ángel Barbieri y Kevin Escamilla en la línea defensiva; Rodrigo López, Christian Rivera y Kevin Balanta en el medio; y Ángel Sepúlveda, Pablo Barrera y Ettson Ayón en el ataque.

Por su parte, el equipo de Hernán Cristante salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Carlos Salcedo, Alejandro Arribas, Maximiliano Olivera y Luis Rodríguez en defensa; Javier Salas, Alan Medina, Jordan Sierra y Denzell García en la mitad de cancha; y Tomás Molina y Gabriel Fernández en la delantera.

El árbitro Fernando Guerrero Ramírez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio la Corregidora.

En la siguiente fecha los Gallos Blancos se enfrentará de local ante Pumas UNAM, mientras que los Bravos jugarán de local frente a Puebla.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 9 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory