En su casa, Dynamo le ganó a Austin FC por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dynamo superó con dos tantos a Austin FC en el partido por la semana 4 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. Los goles para el local los anotaron Amine Bassi (25' 2T, de penal) y Héctor Herrera (40' 2T).

Un remate de Maxi Urruti terminó en el palo a los 12 minutos del primer tiempo y Austin FC perdió su chance de ponerse en ventaja.

Héctor Herrera tuvo una gran actuación. El volante de Dynamo anotó 1 gol y se animó a patear 5 veces.

Teenage Hadebe también se destacó. El defensa de Dynamo fue importante por rechazar 9 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Leo Väisänen, Diego Fagúndez, Iván Franco, Adam Lundkvist y Adalberto Carrasquilla.

El DT de Dynamo, Benjamin Olsen, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Steven Clark en el arco; Daniel Steres, Ethan Bartlow, Teenage Hadebe y Tate Schmitt en la línea defensiva; Héctor Herrera, Adalberto Carrasquilla y Artur en el medio; y Corey Baird, Amine Bassi y Iván Franco en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Josh Wolff salió con una disposición táctica 4-5-1 con Brad Stuver bajo los tres palos; Jon Gallagher, Alexander Ring, Leo Väisänen y Zan Kolmanic en defensa; Jhojan Valencia, Daniel Pereira, Emiliano Rigoni, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en la mitad de cancha; y Maxi Urruti en la delantera.

Drew Fischer fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Dynamo enfrentará de local a New York City FC, mientras que Austin FC jugará de visitante frente a Colorado Rapids.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory