Guaraní empató 1-1 en su visita a Trinidense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Trinidense y Guaraní igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 8 del torneo Paraguay - Torneo Apertura 2023, en el estadio Martín Torres.

El local comenzó ganando con gol de Pedro Delvalle en el minuto 9 del primer tiempo, mientras que a través de Néstor Camacho el visitante igualó el encuentro en el minuto 54 de la etapa complementaria .

Una gran jugada de Guaraní, a los 9 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Néstor Camacho. Con un centro de Raúl Cáceres, el delantero conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

Trinidense intentó ser fuerte disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 5 fueron al arco y 7 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Néstor Camacho. El atacante de Guaraní anotó 1 gol.

Pedro Delvalle fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Trinidense marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Barrios, Sergio Mendoza, Marcelo Palau, Enrique Borja, Pablo Gavilán y Juan Salcedo.

El técnico de Trinidense, José Arrúa, propuso una formación 4-4-2 con Pablo Gavilán en el arco; Armando Diaz, César Benítez, Paul Riveros y Sergio Mendoza en la línea defensiva; Nicolás Maná, Pablo Ayala, Jorge Jara y Pedro Delvalle en el medio; y Alex Álvarez y Lucas Barrios en el ataque.

Por su parte, el equipo de Hernán López Mora salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Rodrigo Muñoz bajo los tres palos; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, José Moya y Walter Clar en defensa; Hugo Dorrego, Marcelo Palau, Rubén Darío Ríos y Matías Segovia en la mitad de cancha; y Federico Santander y Néstor Camacho en la delantera.

El árbitro Juan Benítez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Martín Torres.

En la siguiente fecha Trinidense se enfrentará de visitante ante Resistencia SC, mientras que Guaraní jugará de local frente a Guaireña.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 11 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 15 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory