Dep. Armenio y Dep. Merlo firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Armenio y Dep. Merlo se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 6 de Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Tomás Dopazo (37' 1T) y Gonzalo Errecalde (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Facundo Pumpido (25' 1T) y Gabriel Arce (25' 2T).

La figura del partido fue Facundo Pumpido. El delantero de Dep. Merlo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Tomás Dopazo fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Dep. Armenio mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago Patroni, Alejo Macelli, Mateo Ramírez, Nicolás Giménez, Oriel Maldonado, Tomás Díaz Grassano, Maximiliano Jérez, Gabriel Arce y Rodrigo Giorno.

El estratega de Armenio, Cristian Grabinski, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Iván López en el arco; Fabricio López, Gonzalo Errecalde, Nicolás Giménez y Ian Pérez en la línea defensiva; Carlos Battigelli, Lautaro Montani, Santiago Patroni y Nicolás Sánchez en el medio; y Tomás Jeréz y Tomás Dopazo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriel Manzini salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Nicolás Baez bajo los tres palos; Maximiliano Jérez, Cristian Godoy, Gonzalo Zabala y Denis Brizuela en defensa; Alejo Macelli, Gabriel Arce y Mateo Ramírez en la mitad de cancha; y Tomás Díaz Grassano, Facundo Pumpido y Oriel Maldonado en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Armenia fue Javier Delbarba.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory