Colorado Rapids cayó 2-1 en casa frente a Minnesota United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Minnesota ganó 1-2 como visitante el encuentro por la semana 4 del torneo Estados Unidos - MLS 2023 celebrado en el estadio Dick's Sporting Goods Park. El gol del partido para el local lo anotó Cole Bassett (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Amarilla (8' 2T, de penal) y Miguel Tapias (36' 2T).

La figura del encuentro fue Miguel Tapias. El defensor de Minnesota United fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 balones peligrosos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dick's Sporting Goods Park fue Michael Barrios. El delantero de Colorado Rapids pateó 3 veces al arco ante Minnesota United.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Max, Kervin Arriaga y Ralph Priso.

El entrenador de Rapids, Robin Fraser, dispuso en campo una formación 4-3-3 con William Yarbrough en el arco; Danny Wilson, Andreas Maxso, Lalas Abubakar y Anthony Markanich en la línea defensiva; Connor Ronan, Max y Sam Nicholson en el medio; y Cole Bassett, Darren Yapi y Michael Barrios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Heath se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; DJ Taylor, Michael Boxall, Miguel Tapias y Kemar Lawrence en defensa; Kervin Arriaga, Joseph Rosales, Bongokuhle Hlongwane, Robin Lod y Hassani Dotson en la mitad de cancha; y Mender García en la delantera.

El partido en el estadio Dick's Sporting Goods Park fue dirigido por el árbitro Rubiel Vázquez.

Por la próxima fecha, Rapids visitarán a Austin FC. Por otro lado, Minnesota recibirá a Vancouver Whitecaps FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory