Defensor Sporting venció con contundencia a Cerro Largo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Defensor selló una goleada 3 a 0 en su visita a Cerro Largo, por la fecha 7 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2023. Los goles para el visitante los hicieron Guillermo De los Santos (18' 2T), Álvaro Navarro (45' 2T) y Martín Gianoli (4' 1T, en contra).

Guillermo De los Santos tuvo una gran actuación. El defensa de Defensor Sporting fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Álvaro Navarro. El atacante de Defensor Sporting brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Adrián Balboa, Sebastian Boselli, Yefferson Quintana y Rodrigo Pérez.

El DT de Cerro Largo, Eduardo Espinel, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Renzo Bacchia en el arco; Rafael García, Mauro Brasil y Martín Gianoli en la línea defensiva; Nahuel Furtado, Tiago Galletto, Santiago Viera y Ezequiel Olivera en el medio; y Cristian Techera, Hugo Silveira y Facundo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Méndez salió con una disposición táctica 3-4-3 con Matías Dufour bajo los tres palos; Yefferson Quintana, Sebastian Boselli y Guillermo De los Santos en defensa; Juan Pintado, Gonzalo Freitas, Rodrigo Pérez y Nicolás Rodríguez en la mitad de cancha; y Matías Abaldo, Andrés Ferrari y Adrián Balboa en la delantera.

Christian Ferreyra fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cerro Largo enfrentará de visitante a MC Torque, mientras que Defensor jugará de visitante frente a Plaza Colonia.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 12 puntos, mientras que la visita, con 12, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory