En su casa, CD Victoria derrotó por 2-0 a Lobos UPNFM

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 13 del torneo Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023, CD Victoria celebró en Estadio Ceibeño frente a Lobos UPNFM. Los goles para el local los anotaron Oscar Salas (1' 2T) y Kelly Kolton (38' 2T).

El volante de CD Victoria Marlon Ramírez desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 92 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Oscar Salas. El volante de CD Victoria metió 1 gol.

Kelly Kolton también jugó un buen partido. El volante de CD Victoria metió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Luis Hurtado, Héctor Aranda, Denovan Torres, Nahuel Luna, Lesvin Medina, Roberto López y Oliver Morazán.

El estratega de CD Victoria, Héctor Vargas, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Roberto López en el arco; Milton Núñez, Kenneth Hernández, Marlon Flores y Fabricio Silva en la línea defensiva; Marlon Ramírez, Héctor Aranda, Oscar Salas y Kelly Kolton en el medio; y Nahuel Luna y Luis Hurtado en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Héctor Castellón salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Denovan Torres bajo los tres palos; Lesvin Medina, Johnny Leverón, Oliver Morazán y Axel Gómez en defensa; Harrinson Bernárdez, Jefryn Macías, Carlos Róchez y Jason Sánchez en la mitad de cancha; y Samuel Elvir y Luis Cerna en la delantera.

Para la siguiente fecha, CD Victoria actuará de local frente a Marathón y Lobos UPNFM recibirá a Olancho FC.

Con este resultado, el anfitrión acumula 12 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory