Fluminense ganó con goleada y pasó a Estadual - Final

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Fluminense goleó 7-0 a V. Redonda en el partido correspondiente a la llave 1 de Brasil - Campeonato Carioca 2023. Samuel Xavier (3' 1T), Germán Cano (7' 1T, 49' 1T, 18' 2T, de penal y 44' 2T), Alexsander (25' 1T) y Mattheus Martinelli (41' 1T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Germán Cano se ganó los aplausos con su brillante definición a los 7 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Dos remates de Samuel Xavier terminaron impactando en el palo y el defensor de Fluminense se quedó con las ganas.

Germán Cano tuvo una gran actuación. El atacante de Fluminense brilló al convertir 4 goles y al patear 7 veces.

Samuel Xavier también se destacó. El defensa de Fluminense fue importante al convertir 1 gol.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Rogério Corrêa, Alexsander, Dudu, Bruno Barra, Paulo Ganso, Germán Cano y Nino. Fue expulsado por roja directa, Alix Vinicius en el minuto 62 del segundo tiempo.

El DT de Fluminense, Fernando Diniz Silva, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Fábio en el arco; Samuel Xavier, Nino, David Braz y Alexsander en la línea defensiva; André Trindade, Mattheus Martinelli y Paulo Ganso en el medio; y Jhon Arias, Keno y Germán Cano en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rogério Corrêa salió con una disposición táctica 4-4-2 con Vinícius bajo los tres palos; Wellington Silva, Alix Vinicius, Marcão y Ricardo Sena en defensa; Bruno Barra, Dudu, Luciano Naninho y Luizinho en la mitad de cancha; y Pedrinho y Lele en la delantera.

Wagner Magalhães fue el árbitro escogido para el partido en el Maracanã.

Fluminense arrolló sin piedad a V. Redonda y jugará Estadual - Final de Brasil - Campeonato Carioca 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory