Tombense empató frente a Pouso Alegre y logró su clasificación a Trofeo Inconfidencia - Final

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la llave 2 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2023, Tombense y Pouso Alegre igualaron 0-0.

Luis Felipe tuvo una gran actuación. El defensa de Tombense fue importante .

Otro jugador que tuvo gran partido fue Cairo. El portero de Pouso Alegre fue protagonista frente a Tombense.

El encuentro tuvo varios amonestados: Matheus Trindade, Manoel, Heitor, Roger Carvalho. Heitor fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 95 del segundo tiempo.

El DT de Tombense, Marcelo Chamusca, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Felipe Garcia en el arco; David, Wesley Marth, Roger Carvalho y Manoel en la línea defensiva; Bruno Silva, Matheus Trindade, Matheus Frizzo y Jáderson en el medio; y Alex Sandro y Daniel Amorim en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Heriberto da Cunha salió con una disposición táctica 4-4-2 con Cairo bajo los tres palos; Nando, Heitor, Victor Melo y João Paulo en defensa; Igor Pereira, Carlinhos, Geovane Meurer y Ingro en la mitad de cancha; y Rodrigo Carioca y Paulo Henrique en la delantera.

Hieger Tulio Cardoso fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Soares de Azevedo.

Pouso Alegre se despidió de Brasil - Campeonato Mineiro 2023 al ceder un empate y Tombense sigue en carrera en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory