El empate en 1 dejó la llave abierta entre Nova Iguaçu y Audax-RJ

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 2 de Brasil - Campeonato Carioca 2023, Nova Iguaçu y Audax-RJ terminaron igualados en Laranjão.

El local comenzó ganando con gol de Ewerton Ronaldinho en el minuto 77 de la etapa complementaria, mientras que a través de Pablo Thomaz el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Matheus Alves para Nova Iguaçu y del volante Higor Leite de Audax-RJ.

El mejor jugador del partido fue Pablo Thomaz. El atacante de Audax-RJ anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Ewerton Ronaldinho se destacó también en Laranjão. El atacante de Nova Iguaçu anotó 1 gol.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Gabriel, Emerson Urso, Enzo de Marco, Pablo Thomaz y Matheus Alves.

El técnico de Nova Iguaçu, Carlos de Carvalho Vitor, propuso una formación 4-3-3 con Max en el arco; Léo Fernandes, Michel, Gabriel y Marcio Duarte en la línea defensiva; Gustavo Nicola, Enzo de Marco y Andrey en el medio; y Luã Lúcio, Ewerton Ronaldinho y Breno Almeida en el ataque.

Por su parte, el equipo de Caio Couto Gonçalves salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Leandro bajo los tres palos; Lucas Mota, Igor Silva, Thomás y Kaio Cristian en defensa; Diego Miticov, Vinícius Garcia y Higor Leite en la mitad de cancha; y Levi, Pablo Thomaz y Emerson Urso en la delantera.

Alexandre Tavares de Jesus fue el árbitro que dirigió el partido en Laranjão.

Nova Iguaçu y Audax-RJ jugarán a todo o nada el partido de vuelta para lograr la clasificación a Copa Rio - Final de Brasil - Campeonato Carioca 2023. El próximo encuentro será el domingo 26 de marzo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory