Augsburg no pudo en casa ante Schalke 04 y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Augsburg y Schalke 04 empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 25 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023.

El local comenzó ganando con gol de Arne Maier en el minuto 50 de la etapa complementaria, mientras que a través de Marius Bülter el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del partido fue Marius Bülter. El delantero de Schalke 04 mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Arne Maier también jugó un buen partido. El volante de Augsburg metió 1 gol.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Éder Balanta, Alex Král, Ruben Vargas, Moritz Jenz, Rafal Gikiewicz, Irvin Cardona, Jeffrey Gouweleeuw, Enrico Maassen y Michael Frey. Fue expulsado por roja directa, Ermedin Demirovic en el minuto 52 del segundo tiempo.

El estratega de Augsburg, Enrico Maassen, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Rafal Gikiewicz en el arco; Robert Gumny, Maximilian Bauer, Jeffrey Gouweleeuw y Iago en la línea defensiva; Arne Maier, Arne Engels, Elvis Rexhbecaj y Ruben Vargas en el medio; y Mërgim Berisha y Ermedin Demirovic en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Thomas Reis salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Ralf Fährmann bajo los tres palos; Cédric Brunner, Maya Yoshida, Moritz Jenz y Henning Matriciani en defensa; Alex Král, Éder Balanta y Tom Krauss en la mitad de cancha; y Kenan Karaman, Michael Frey y Marius Bülter en la delantera.

Daniel Schlager fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio WWK Arena.

En la siguiente jornada Augsburg se enfrentará de visitante ante Wolfsburgo y Schalke 04 disputará el juego de local frente a Bayer Leverkusen.

Con este resultado, el anfitrión acumula 28 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory