Con lo justo, Cruz Azul venció a Atl. de San Luis 1 a 0 en el estadio Azteca

Guardar

Nuevo

infobae

Por la fecha 12 del torneo, la Máquina celebró en su casa al enfrentar a los Rojiblancos. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Iván Morales, de penal.

Iván Morales fue la figura del partido. El delantero de Cruz Azul marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Ignacio Rivero. El zaguero de Cruz Azul fue importante por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Augusto Lotti, José García, Dieter Villalpando, Jesús Alonso Escoboza, Marcelo Barovero y Sabin Merino.

El director técnico de Cruz Azul, Ricardo Ferretti, planteó una estrategia 4-3-3 con Jesús Corona en el arco; Ignacio Rivero, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori y Julio Domínguez en la línea defensiva; Carlos Rodríguez, Erik Lira y Ramiro Carrera en el medio; y Uriel Antuna, Augusto Lotti y Rodolfo Rotondi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por André Soares Jardine se pararon con un esquema 4-5-1 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Ricardo Chávez, Unai Bilbao, José García y Eduardo Águila en defensa; Juan Manuel Sanabria, Rodrigo Dourado, Dieter Villalpando, Mateo Klimowicz y Jhon Murillo en la mitad de cancha; y Léo Bonatini en la delantera.

El árbitro Guillermo Pacheco Larios fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha la Máquina visitará a Pachuca y los Rojiblancos jugará de local frente a Mazatlán en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 16 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 12 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo