Los dos goles de Marvin Ducksch no evitaron el empate entre Werder Bremen y B. Mönchengladbach

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Marvin Ducksch marcó dos veces en un partido marcado por la igualdad (2-2) entre W. Bremen sobre Borussia M.. Los goles del partido para el local los anotaron Marcus Thuram (2' 2T) y Florian Neuhaus (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Marvin Ducksch (19' 2T y 44' 2T).

Con 9 disparos al arco y 8 afuera, Werder Bremen sufrió en el estadio Borussia Park. Aunque tuvo más disparos, B. Mönchengladbach no logró llevarse la victoria.

Marvin Ducksch fue la figura del partido. El delantero de Werder Bremen marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante Marcus Thuram. El delantero de B. Mönchengladbach marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Mitchell Weiser y Florian Neuhaus.

El director técnico de Borussia M., Daniel Farke, planteó una estrategia 4-5-1 con Jonas Omlin en el arco; Joseph Scally, Kou Itakura, Nico Elvedi y Luca Netz en la línea defensiva; Christoph Kramer, Kouadio Koné, Jonas Hofmann, Florian Neuhaus y Lars Stindl en el medio; y Marcus Thuram en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ole Werner se pararon con un esquema 3-5-2 con Michael Zetterer bajo los tres palos; Amos Pieper, Niklas Stark y Fabio Chiarodia en defensa; Mitchell Weiser, Niklas Schmidt, Ilia Gruev, Jens Stage y Anthony Jung en la mitad de cancha; y Niclas Füllkrug y Marvin Ducksch en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Borussia Park fue Tobias Reichel.

Borussia M. recibirá a Colonia en la próxima jornada. Así mismo W. Bremen jugará de local frente a Hoffenheim.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 31 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 31 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory