Real Madrid ganó y logró su clasificación a Cuartos de Final

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Merengues consiguieron tres puntos en casa al derrotar por 1 a 0 a Liverpool en el partido por la llave 3 del torneo UEFA - Champions League 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Karim Benzema. Vinicius Júnior manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

La figura del partido fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 30 pases correctos.

Antonio Rüdiger también fue relevante. El defensor de Real Madrid fue importante al quitar 4 balones y sacar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 2 amonestados: Jürgen Klopp y Kostas Tsimikas.

El estratega de Real Madrid, Carlo Ancelotti, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Éder Militão, Antonio Rüdiger y Nacho Fernández en la línea defensiva; Toni Kroos, Eduardo Camavinga y Luka Modric en el medio; y Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jürgen Klopp salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Alisson bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; Diogo Jota, Fabinho y James Milner en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Darwin Núñez y Cody Gakpo en la delantera.

Felix Zwayer fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Santiago Bernabéu.

Con esta victoria, los Merengues eliminó a Liverpool y avanza a Cuartos de Final de UEFA - Champions League 2022-2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory