A Brighton and Hove le alcanzó con un gol para derrotar a Crystal Palace en The Amex

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brighton superó como local por 1 a 0 a Crystal P., en un encuentro por la fecha 8 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del primer tiempo, por medio de Solly March. Kaoru Mitoma envió un centro, que dominó el volante y pateó para superar a Joseph Whitworth.

El mejor jugador del partido fue Solly March. El centrocampista de Brighton and Hove marcó 1 gol, hizo 18 pases claves y robó 2 pelotas.

Kaoru Mitoma fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Brighton and Hove fue preciso con 26 pases efectivos, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo varios amonestados: Cheick Doucouré, Moisés Caicedo, Roberto De Zerbi y Jordan Ayew.

El técnico de Brighton, Roberto De Zerbi, propuso una formación 4-5-1 con Jason Steele en el arco; Jöel Veltman, Lewis Dunk, Levi Colwill y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Pascal Gross, Moisés Caicedo, Solly March, Alexis Mac Allister y Kaoru Mitoma en el medio; y Danny Welbeck en el ataque.

Por su parte, el equipo de Patrick Vieira salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Joseph Whitworth bajo los tres palos; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en defensa; Albert Sambi Lokonga, Cheick Doucouré y Jeffrey Schlupp en la mitad de cancha; y Michael Olise, Odsonne Édouard y Wilfried Zaha en la delantera.

Peter Bankes fue el árbitro que dirigió el partido en The Amex.

El próximo partido de Brighton en el campeonato será como visitante ante Liverpool, mientras que Crystal P. recibirá a Chelsea.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 42 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 27 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory