América-MG ganó ante Santa Cruz y clasifica a Tercera Fase

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 9 del torneo Brasil - Copa Brasil 2023, América-MG venció este martes por la mínima diferencia a Santa Cruz. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del primer tiempo, por medio de Martín Benítez. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Martín Benítez. El volante de América-MG se destacó frente a Santa Cruz ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Nino Paraíba. El defensor de América-MG fue importante .

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 71 del segundo tiempo Wesley Pipico recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de América-MG, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matheus Cavichioli en el arco; Arthur, Iago Maidana, Ricardo Silva y Marlon en la línea defensiva; Alê, Juninho, Martín Benítez y Matheusinho en el medio; y Felipe Azevedo y Aloísio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ranielle Ribeiro se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Michael Fracaro bajo los tres palos; Jefferson Feijão, Ítalo Melo, Alemão y Marcus Vinicius en defensa; Anderson Paulista, Arthur Santos y Felipe Gedoz en la mitad de cancha; y Maranhão, Lucas Silva y Wesley Pipico en la delantera.

El partido en el Independencia fue dirigido por el árbitro Ramon Abatti Abel.

América-MG pasó a Tercera Fase de Brasil - Copa Brasil 2023 y terminó con el sueño de Santa Cruz.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory