Vélez y Platense igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre El Fortín y El Calamar en el Fortín, por la fecha 7 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023.

El local comenzó ganando con gol de Abiel Osorio en el minuto 41 del primer tiempo, mientras que a través de Nicolás Castro el visitante igualó el encuentro en el minuto 61 de la etapa complementaria .

Abiel Osorio hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 41 de la primera etapa. El delantero aprovechó un balón que llegó desde la izquierda para rematar de cabeza desde el área grande y convertir sobre el ángulo izquierdo del arquero.

Nicolás Castro fue la figura del partido. El mediocampista de Platense fue el autor de 1 gol, acertó 23 pases correctos, quitó 4 pelotas y remató al arco 3 veces.

También fue importante Abiel Osorio. El delantero de Vélez marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 20 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Valentín Gómez, Ignacio Vázquez, Gianluca Prestianni y Marco Pellegrino.

El director técnico de Vélez, Ricardo Gareca, planteó una estrategia 4-3-3 con Leonardo Burián en el arco; Leonardo Jara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela y Valentín Gómez en la línea defensiva; Christian Ordóñez, José Florentín y Julián Fernández en el medio; y Lucas Pratto, Walter Bou y Abiel Osorio en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Martín Palermo se pararon con un esquema 4-4-2 con Ramiro Macagno bajo los tres palos; Gonzalo Asís, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino y Sasha Marcich en defensa; Franco Díaz, Iván Rossi, Nicolás Castro y Vicente Taborda en la mitad de cancha; y Ronaldo Martínez y Nicolás Servetto en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Fortín fue Darío Herrera.

El Fortín visitará a Central Córdoba (SE) en la próxima jornada. Así mismo El Calamar jugará de local frente a Defensa y Justicia.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 9 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el vigésimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory