Con dos goles de Adrien Rabiot, Juventus venció a Sampdoria

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juventus derrotaron este domingo por 4 a 2 a Sampdoria, en el encuentro por la fecha 26 de Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Bremer (10' 1T), Adrien Rabiot (25' 1T y 19' 2T) y Matías Soulé (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tommaso Augello (30' 1T) y Filip Djuricic (31' 1T).

El delantero de Juventus Dusan Vlahovic desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 68 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Adrien Rabiot. El centrocampista de Juventus marcó 2 goles y buscó 3 veces el arco contrario.

Bremer también fue clave. El defensa de Juventus tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 4 pelotas peligrosas.

El volante Mehdi Léris del Sampdoria humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 34 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Tomás Rincón y Nicolò Fagioli.

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, propuso una formación 3-6-1 con Mattia Perin en el arco; Bremer, Leonardo Bonucci y Danilo en la línea defensiva; Mattia De Sciglio, Nicolò Fagioli, Enzo Barrenechea, Adrien Rabiot, Filip Kostic y Fabio Miretti en el medio; y Dusan Vlahovic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Deja Stankovic salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Martin Turk bajo los tres palos; Koray Günter, Bram Nuytinck y Bruno Amione en defensa; Alessandro Zanoli, Tomás Rincón, Harry Winks, Tommaso Augello, Mehdi Léris y Filip Djuricic en la mitad de cancha; y Manolo Gabbiadini en la delantera.

El árbitro Alessandro Prontera fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Allianz Stadium.

En la siguiente fecha Juventus se enfrentará de visitante ante Inter, mientras que Sampdoria jugará de local frente a Hellas Verona.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 38 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 12 unidades y está en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory