Manchester City derrotó a Crystal Palace 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Selhurst Park, los Citizens sumaron de a 3 ante Crystal P. en el partido disputado por la fecha 27 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Erling Haaland, de penal.

La figura del encuentro fue Rodri. El volante de Manchester City se destacó frente a Crystal Palace dio 84 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Selhurst Park fue Erling Haaland. El delantero de Manchester City convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Crystal Palace y dio 5 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luka Milivojevic, Rúben Dias, Nathan Aké y Joachim Andersen.

El entrenador de Crystal P., Patrick Vieira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Vicente Guaita en el arco; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Luka Milivojevic, Albert Sambi Lokonga, Jeffrey Schlupp, Michael Olise y Wilfried Zaha en el medio; y Jordan Ayew en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ederson bajo los tres palos; John Stones, Manuel Akanji, Rúben Dias y Nathan Aké en defensa; Rodri, Ilkay Gündogan, Phil Foden, Bernardo Silva y Jack Grealish en la mitad de cancha; y Erling Haaland en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Jones.

Crystal P. visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que los Citizens recibirán a West Ham United en el estadio Etihad Stadium.

El local está en el décimo segundo puesto con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 61 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory