Con la mínima diferencia, Estudiantes venció a Huracán por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Pincha ganó 2-1 contra el Globo durante el encuentro celebrado este domingo correspondiente a la fecha 7 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Mauro Boselli (10' 1T) y Santiago Ascacíbar (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Fernando Garro (18' 2T).

La figura del encuentro fue Santiago Ascacíbar. El volante de Estudiantes se destacó frente a Huracán ya que convirtió 1 gol, dio 37 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Tierra de Campeones fue Mauro Boselli. El delantero de Estudiantes convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Huracán y dio 9 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Luciano Lollo, Gastón Sauro, Agostino Spina, Lucas Chaves y Santiago Hezze. Gastón Sauro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.

El entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Rodríguez, Zaid Romero y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Santiago Ascacíbar y José Sosa en el medio; y Benjamín Rollheiser, Mauro Boselli y Pablo Piatti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Fernando Torrent, Gastón Sauro, Joaquín Novillo y Lucas Carrizo en defensa; Matías Gómez, Agostino Spina, Fernando Godoy, Santiago Luján y Lucas Castro en la mitad de cancha; y Juan Manuel García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

El Pincha visitará a Gimnasia en la próxima jornada, mientras que el Globo recibirá a Rosario Central en el estadio Tomás A. Ducó.

El local está en el vigésimo puesto con 8 puntos, mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory