En su casa Def. Unidos derrotó a Def. de Belgrano 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Unidos se llevaron 3 puntos como local frente a El Dragón, en el encuentro correspondiente a la fecha 6 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Brian Gómez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Brian Gómez. El volante de Def. Unidos se destacó frente a Def. de Belgrano ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Ariel Morales. El defensor de Def. Unidos fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Matías Nizzo, Lautaro Suárez Costa y Lautaro Osuna.

El entrenador de D. Unidos, Santiago Davio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fabricio Henricot en el arco; Mauro Alarcón, Facundo Laumann, Damián Zadel y Lautaro Suárez Costa en la línea defensiva; Brian Gómez, Matías Nizzo, Héctor Echagüe y Damián Núñez en el medio; y Javier Velázquez y Martín Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Lemos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lautaro Petruchi bajo los tres palos; Ezequiel Bonacorso, Máximo Levi, Rodrigo Moreira y Matías Benítez en defensa; Dardo Torres, Juan De Tomasso, Claudio Salto y Camilo Machado en la mitad de cancha; y Ezequiel Aguirre y Gabriel Benegas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Delbarba.

D. Unidos visitarán a Estudiantes (RC) en la próxima jornada, mientras que El Dragón recibirá a San Martín (SJ) en el estadio Juan Pasquale.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory