CF Monterrey superó 2-1 a Pachuca como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 11 del torneo México - Liga MX - Clausura 2023, los Rayados derrotaron 1-2 a los Tuzos, en el partido correspondiente a la fecha 11 del torneo México - Liga MX - Clausura 2023. El gol del partido para el local lo anotó Marino Hinestroza (2' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jesús Gallardo (16' 1T) y Jordi Cortizo (7' 2T).

Una gran jugada de los Tuzos, a los 2 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Marino Hinestroza. Después de recibir una asistencia de Roberto De La Rosa, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el palo izquierdo.

A los 21 minutos del primer tiempo, Kevin Álvarez tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Jordi Cortizo. El centrocampista de CF Monterrey marcó 1 gol.

Jesús Gallardo también fue clave. El defensa de CF Monterrey tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

El volante Luis Chavez del Pachuca humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 53 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto.

El técnico de Pachuca, Guillermo Almada, propuso una formación 4-5-1 con Óscar Ustari en el arco; Kevin Álvarez, José Castillo, Óscar Murillo y Mauricio Isais en la línea defensiva; Luis Chavez, Erick Sánchez, Avilés Hurtado, Eduardo López y Marino Hinestroza en el medio; y Roberto De La Rosa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Víctor Vucetich salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en defensa; Celso Ortiz, Luis Romo, Maximiliano Meza, Alfonso González y Jordi Cortizo en la mitad de cancha; y Germán Berterame en la delantera.

El árbitro Fernando Guerrero Ramírez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Hidalgo.

En la siguiente fecha los Tuzos se enfrentará de visitante ante Pumas UNAM, mientras que los Rayados jugarán de visitante frente a Tigres.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 19 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 28 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory