West Ham United logró sacar el empate de local frente a Aston Villa

Compartir
Compartir articulo
infobae

West Ham no pudo en casa con Aston Villa y empataron 1-1 en el estadio London Stadium, por la fecha 27 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023.

Con gol de Ollie Watkins comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 25 minutos de esa etapa Saïd Benrahma, de penal, logró el empate para el local.

Saïd Benrahma tuvo una gran actuación. El volante de West Ham United anotó 1 gol, realizó 15 pases correctos y se animó a patear 10 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ollie Watkins. El atacante de Aston Villa brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 11 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 69 del segundo tiempo Lucas Paquetá recibió una tarjeta amarilla.

El DT de West Ham, David Moyes, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Alphonse Areola en el arco; Thilo Kehrer, Kurt Zouma, Nayef Aguerd y Emerson en la línea defensiva; Declan Rice, Jarrod Bowen, Lucas Paquetá, Tomás Soucek y Saïd Benrahma en el medio; y Danny Ings en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Unai Emery salió con una disposición táctica 4-5-1 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Matty Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Álex Moreno en defensa; John McGinn, Douglas Luiz, Leon Bailey, Emiliano Buendía y Jacob Ramsey en la mitad de cancha; y Ollie Watkins en la delantera.

Chris Kavanagh fue el árbitro escogido para el partido en el estadio London Stadium.

En la próxima fecha, West Ham visitará a Manchester City y Aston Villa jugará de local frente a Bournemouth.

De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 24 puntos, mientras que la visita, con 35, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory