Alvarado logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Güemes (SE)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alvarado celebró en su casa frente a Güemes (SE), en el partido por la fecha 6 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Mauro Albertengo (44' 1T) y Guido Vadalá (7' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Cano (20' 2T).

Mauro Albertengo tuvo una gran actuación. El atacante de Alvarado brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Guido Vadalá. El volante de Alvarado anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Facundo Díaz, Franco Bellocq, Gonzalo Gamarra y José Luis Fernández.

El DT de Alvarado, César Vigevani, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolas Ortiz y Luis Olivera en la línea defensiva; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale, José Luis Fernández y Guido Vadalá en el medio; y Mariano Barbieri y Mauro Albertengo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Walter Perazzo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Juan Pablo Romero bajo los tres palos; Mauro Zurita, Facundo Díaz, Matías Escudero y Gonzalo Gamarra en defensa; Matías Vera, Camilo Albornoz, Alexis Vega y Matías García en la mitad de cancha; y Maximiliano Casa y Iván Maggi en la delantera.

Nelson Bejas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Alvarado enfrentará de visitante a Dep. Morón, mientras que Güemes (SE) jugará de visitante frente a Gimnasia (Mendoza).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory