Con lo justo, FC Cincinnati venció a Seattle Sounders 1 a 0 en el estadio TQL Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 3 del torneo, FC Cincinnati celebró en su casa al enfrentar a Seattle. El local hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Brenner. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Stefan Frei luego de recibir un centro de Júnior Moreno.

Brenner fue la figura del partido. El delantero de FC Cincinnati marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Brandon Vázquez. El delantero de FC Cincinnati remató al arco contrario en 4 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Álvaro Barreal, Luciano Acosta, João Paulo Mior y Yeimar Gómez. Fue expulsado por roja directa, Nick Hagglund en el minuto 83 del segundo tiempo.

El director técnico de FC Cincinnati, Pat Noonan, planteó una estrategia 5-3-2 con Roman Celentano en el arco; Raymon Gaddis, Nick Hagglund, Matt Miazga, Yerson Mosquera y Álvaro Barreal en la línea defensiva; Obinna Nwobodo, Júnior Moreno y Luciano Acosta en el medio; y Brandon Vázquez y Brenner en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Brian Schmetzer se pararon con un esquema 4-5-1 con Stefan Frei bajo los tres palos; Alexander Roldan, Yeimar Gómez, Jackson Ragen y Nouhou Tolo en defensa; João Paulo Mior, Albert Rusnák, Cristian Roldan, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris en la mitad de cancha; y Fredy Montero en la delantera.

El árbitro Joseph Dickerson fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha FC Cincinnati visitará a Chicago Fire y Seattle jugará de local frente a Los Angeles FC en el estadio Lumen Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory