Nantes empató 2-2 en casa con Nice

Compartir
Compartir articulo
infobae

Emocionante empate a 2 goles entre Nantes y Nice, por la fecha 27 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23.

Los goles del partido para el local los anotaron Moussa Sissoko (30' 1T) y Mostafa Mohamed (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Terem Moffi (4' 1T) y Youssouf Ndayishimiye (25' 2T).

En el minuto 30 de la primera etapa, Moussa Sissoko levantó el ánimo de Nantes y se llevó todos los aplausos. Con pase de Ludovic Blas, el volante conectó de cabeza el balón para rematar sobre el palo izquierdo del arquero.

El volante de Nantes Ludovic Blas desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 34 del primer tiempo.

La figura del partido fue Mostafa Mohamed. El delantero de Nantes mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Terem Moffi fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Nice mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Samuel Moutoussamy y Melvin Bard.

El estratega de Nantes, Antoine Kombouaré, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Alban Lafont en el arco; Fabien Centonze, Andrei Girotto, Nicolas Pallois y Jaouen Hadjam en la línea defensiva; Samuel Moutoussamy, Pedro Chirivella, Moussa Sissoko, Ludovic Blas y Moses Simon en el medio; y Ignatius Ganago en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Didier Digard salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Youssouf Ndayishimiye, Jean-Clair Todibo y Dante Bonfim en defensa; Alexis Beka, Hicham Boudaoui, Khéphren Thuram-Ulien, Melvin Bard, Badredine Bouanani y Ross Barkley en la mitad de cancha; y Terem Moffi en la delantera.

Willy Delajod fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Stade de la Beaujoire.

En la siguiente jornada Nantes se enfrentará de visitante ante Olympique Lyon y Nice disputará el juego de local frente a Lorient.

Con este resultado, el anfitrión acumula 29 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 43 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory