Con la mínima diferencia, Municipal Grecia venció a Sporting FC por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su casa, M. Grecia consiguió una victoria frente a Sporting FC por la fecha 12 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Fernando Lesme (26' 1T) y Esteban Rodríguez (33' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Brian Martínez (42' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Fernando Lesme en el minuto 26 del primer tiempo. Después de recibir un centro de Esteban Rodríguez, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Brian Martínez estrelló un disparo en el palo a los 21 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Pese a que Sporting FC obtuvo diversas oportunidades para conseguir su anotación, sus disparos no fueron lo suficientemente precisos para ganar el partido: de 15 disparos, 6 fueron al arco, 1 terminó estrellado en el palo y 7 fuera.

La figura del encuentro fue Esteban Rodríguez. El volante de Municipal Grecia se destacó frente a Sporting FC ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allen Riggioni Suárez fue Alfonso Quesada. El arquero de Municipal Grecia tuvo un gran rendimiento frente a Sporting FC debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luis Flores, Christopher Meneses, Sebastián Suárez, Brian Martínez y Jaidivert Hurtado. Fue expulsado por roja directa, Mauricio Wright en el minuto 96 del segundo tiempo.

El entrenador de M. Grecia, Mauricio Wright, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alfonso Quesada en el arco; Juan Amador, Daniel Salas, Jean Carlo Agüero y Jean Carlos Sánchez en la línea defensiva; Esteban Rodríguez, Sebastián Suárez, Esteban Ramírez y Jefferson Rivera en el medio; y Jaidivert Hurtado y Fernando Lesme en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Giacone se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Torres bajo los tres palos; Ian Smith, Kevin Fajardo, Ariel Soto y Christopher Meneses en defensa; José Paulo Rodríguez, Randall Azofeifa, Luis Flores y José Mora en la mitad de cancha; y Jostin Telleria y Brian Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pedro Navarro Torres.

M. Grecia visitará a Herediano en la próxima jornada, mientras que Sporting FC recibirá a Pérez Zeledón en el estadio Ernesto Rohrmoser.

El local está en el décimo primer puesto con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a 20 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory