Marítimo cayó ante Benfica con dos goles de David Neres

Compartir
Compartir articulo
infobae

David Neres colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 3-0 de Benfica frente a Marítimo, por la fecha 24 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. Los goles de visitante los hicieron David Neres (47' 1T y 11' 2T) y João Mário (4' 2T).

David Neres tuvo una gran actuación. El volante de Benfica anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño João Mário. El volante de Benfica anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: René Santos, David Neres, André Vidigal, José Gomes y Fredrik Aursnes.

El DT de Marítimo, José Gomes, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Marcelo Carné en el arco; Cláudio Winck, Zainadine Júnior, Moisés Mosquera y Vitor Costa en la línea defensiva; René Santos, Stefano Beltrame y Bruno Xadas en el medio; y Léo Pereira, Pablo Moreno y André Vidigal en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Roger Schmidt salió con una disposición táctica 4-4-2 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Alexander Bah, António Silva, Nicolás Otamendi y Alejandro Grimaldo en defensa; David Neres, Chiquinho, Florentino Luís y João Mário en la mitad de cancha; y Fredrik Aursnes y Gonçalo Ramos en la delantera.

Fábio Costa Veríssimo fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Marítimo.

En la próxima fecha, Marítimo visitará a Casa Pia y Benfica jugará de local frente a Vitória Guimarães.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 16 puntos, mientras que la visita, con 65, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory