Libertad cayó 3 a 2 en su visita a Delfín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023, se vivió un partido vibrante que terminó con un triunfo 3-2 como local de Delfín sobre Libertad FC. Los goles del partido para el local los anotaron Renny Jaramillo (3' 1T), Nixon Molina (34' 1T, de penal) y Brian Oyola (9' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Daniel Porozo (11' 1T) y Renny Simisterra (15' 2T).

El delantero de Delfín Ruyeri Blanco desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 89 del segundo tiempo.

Darío Pazmiño tuvo una gran actuación. El volante de Libertad realizó 2 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Brian Oyola. El volante de Delfín anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo varios amonestados: Daniel Porozo, Nixon Molina, Yardely Rodríguez, Jordan Chillambo y Dixon Vera.

El DT de Delfín, Guillermo Duró, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Dennis Corozo en el arco; Jeison Domínguez, Nicolás Goitea, Luis Caicedo y Jonnathan Mina en la línea defensiva; Brian Oyola, Nixon Molina, Renny Jaramillo y Juan Rojas en el medio; y Juan Pablo Ruiz Gómez y Alexis Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Paúl Vélez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Humberto Acevedo bajo los tres palos; Jordan Chillambo, Yardely Rodríguez, Cristián Enciso y Federico Arbeláez en defensa; Arnaldo Valverde, Roberto Garcés, Darío Pazmiño y Dixon Vera en la mitad de cancha; y Anderson Naula y Daniel Porozo en la delantera.

Jaime Sánchez Méndez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Jocay.

En la próxima fecha, Delfín recibirá a Emelec y Libertad FC jugará de local frente a Aucas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory