Vancouver Whitecaps FC golea y sueña con clasificar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por los octavos de final 5 de CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2023, Whitecaps FC sumó de a tres con la contundente victoria por 5 a 0 frente a Real España. Tristan Blackmon (20' 1T), Ryan Raposo (13' 2T), Pedro Vite (24' 2T), Brian White (32' 2T) y Devron García (18' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Brian White se ganó los aplausos con su brillante definición a los 32 minutos del segundo tiempo. Ryan Raposo sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

Ryan Gauld tuvo una gran actuación. El volante de Vancouver Whitecaps FC realizó 47 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

Ryan Raposo también se destacó. El defensa de Vancouver Whitecaps FC fue importante al convertir 1 gol.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 6 del primer tiempo Ranko Veselinovic recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Whitecaps FC, Vanni Sartini, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Yohei Takaoka en el arco; Mathías Laborda, Ranko Veselinovic, Tristan Blackmon y Ryan Raposo en la línea defensiva; Julian Gressel, Andrés Cubas, Pedro Vite, Cristian Dájome y Ryan Gauld en el medio; y Sergio Córdova en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julio Pablo Rodríguez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Luis López bajo los tres palos; Junior García, Devron García, Getsel Montes y Franklin Flores en defensa; Carlos Mejía, Gerson Chávez y Jhow Benavídez en la mitad de cancha; y Juan Vieyra, Darixon Vuelto y Ramiro Rocca en la delantera.

Fernando Hernández Gómez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Whitecaps FC prácticamente firmó su pase a Cuartos de Final al lograr una abultada victoria en el primer partido frente a Real España. La vuelta está programada para el miércoles 15 de marzo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory