Apretada victoria de Atlético Alagoinhas frente a CSA

Compartir
Compartir articulo
infobae

At. Alagoinhas se impusieron por 1 a 0, de local, en el duelo frente a CSA celebrado por la fecha 7 del torneo Brasil - Copa Nordeste 2023. El local hizo el único gol del partido a los 50 minutos del segundo tiempo, por medio de Gustavo Custódio. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Gustavo Custódio fue la figura del partido. El mediocampista de Atlético Alagoinhas fue el autor de 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Edson. El zaguero de Atlético Alagoinhas fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Douglas, Leandro Sobral, Kaio Nunes, Giba, Joãozinho, Dalberson y Vinícius Bergantin. Kaio Nunes fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 34 del primer tiempo.

El director técnico de At. Alagoinhas, Rodrigo Chagas, planteó una estrategia 4-4-2 con Fábio Lima en el arco; Edson, William Kauã, Caíque Baiano y Lucas Luan en la línea defensiva; Giba, Leandro Sobral, Gustavo Custódio y Mateus Lima en el medio; y Eydison y Carlos Adriano en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Vinícius Bergantin se pararon con un esquema 5-4-1 con Dalberson bajo los tres palos; Celsinho, Paulo César, Xandão, Almir Luan y Pará en defensa; Bruno Matias, Tomás Bastos, Jean Carlo y Joãozinho en la mitad de cancha; y Kaio Nunes en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en Antônio de Figueiredo Carneiro fue Diego da Silva Castro.

At. Alagoinhas recibirán a Ceará en la próxima jornada. Así mismo CSA jugará de local frente a Sport Recife.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory