Colección ecológica de Stella McCartney brilla en la Semana de la Moda en París

Siete caballos de los establos de la Ecole Militaire también desfilaron junto a las modelos, que llevaron estampados de equinos en sus prendas

Compartir
Compartir articulo
Stella McCartney presenta su colección Otoño-Invierno 2023/2024 en la escuela de equitación Ecole Militaire de París, un lugar histórico para la hípica francesa, en presencia de Jessica Alba, Avril Lavigne y Lena Situations. (AFP)

Con prendas ecológicas la afamada diseñadora Stella McCartney brilló este lunes al presentar su colección Otoño-Invierno 2023/2024 en la Semana de la Moda en París, en donde dejó en claro el mensaje que las plumas y el cuero son cosa del pasado.

La también hija de Linda y Paul McCartney presentó prendas hechas con materiales derivados de hongos, manzanas y hasta uvas de vino en un intento de mostrar la conexión entre los seres humanos y la naturaleza.

“Ha habido mucho cuero y plumas, especialmente en la pasarela esta temporada [...] Realmente quiero mostrarles a todos en el mundo, y al mundo de la moda, que realmente no necesitas hacer eso”, dijo.

Además de que las modelos lucieron prendas con estampados e imágenes de caballos, al menos siete equinos de los establos de la Ecole Militaire de París también desfilaron.

La actriz Jessica Alba, la cantante Avril Lavigne y la modelo y diseñadora Camila McConaughey estuvieron presentes en primera fila, junto al director ejecutivo de LVMH, Bernard Arnault, quien posee una participación minoritaria en la etiqueta.

Con información de AFP y Reuters