Con un solo tanto, Universitario derrotó a Melgar en Monumental de la U

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 7 del torneo Peru - Liga 1 Betsson 2023, Universitario se quedó con el duelo ante Melgar y lo superó 1-0. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Alejandro Ramos, en contra.

José Carvallo tuvo una gran actuación. El portero de Universitario fue protagonista frente a Melgar: contuvo 4 disparos.

Williams Riveros también se destacó. El defensa de Universitario fue importante por rechazar 10 pelotas peligrosas.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Alejandro Ramos, Luis Urruti, Paolo Reyna, José Carvallo, Alex Valera, Horacio Orzán, Nelson Cabanillas, Jhamir D´Arrigo y Alexis Arias.

El DT de Universitario, Jorge Araujo, presentó una disposición táctica 4-3-3 con José Carvallo en el arco; Aldo Corzo, Marco Saravia, Williams Riveros y Nelson Cabanillas en la línea defensiva; Martín Pérez Guedes, Jorge Murrugarra y Piero Quispe en el medio; y Andy Polo, Alex Valera y Luis Urruti en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Lavallén salió con una disposición táctica 4-3-3 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano y Paolo Reyna en defensa; Alexis Arias, Horacio Orzán y Walter Tandazo en la mitad de cancha; y Cristian Bordacahar, Pablo Magnín y Luis Iberico en la delantera.

Diego Haro Sueldo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Universitario enfrentará de visitante a Deportivo Binacional, mientras que Melgar jugará de visitante frente a César Vallejo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory