Betis y Real Madrid empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Verdiblancos y los Merengues no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 24, disputado este domingo en el estadio Benito Villamarín.

A pesar que Real Madrid se destacó por la posesión del balón durante todo el partido (63% en promedio), no pudo quebrar el empate frente a Betis.

La figura del encuentro fue Federico Valverde. El volante de Real Madrid se destacó frente a Betis dio 75 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Benito Villamarín, Aitor Ruibal. El volante de Betis se destacó frente a Real Madrid ya que dio 45 pases correctos robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

A los 84 minutos del segundo tiempo, el delantero de Real Madrid Vinicius Júnior dejó en ridículo con un estupendo caño a Youssouf Sabaly, defensor de Betis.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Eduardo Camavinga, William Carvalho, Youssouf Sabaly, Borja Iglesias, Rodrygo, Éder Militão y Vinicius Júnior.

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Luiz Felipe y Juan Miranda en la línea defensiva; Guido Rodríguez, William Carvalho, Aitor Ruibal, Ayoze Pérez y Rodri en el medio; y Borja Iglesias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Éder Militão, Antonio Rüdiger y Eduardo Camavinga en defensa; Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Soto Grado.

Los Verdiblancos visitarán a Villarreal en la próxima jornada, mientras que los Merengues recibirán a Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu.

El local está en el quinto puesto con 41 puntos, mientras que el visitante llegó a 53 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory