Triunfo de Ferroviário-CE sobre Campinense por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aplastante victoria 3-2 de Ferroviário-CE frente a Campinense en el partido disputado por la fecha 6 del torneo Brasil - Copa Nordeste 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Thiaghinho (42' 1T) y Vanderlan (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rodrigo Negueba (16' 1T), Deysinho (27' 2T) y Erick Pulga (40' 2T).

La figura del encuentro fue Deysinho. El volante de Ferroviário-CE se destacó frente a Campinense ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Governador Ernani Sátyro fue Thiaghinho. El delantero de Campinense convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Diego Silva, Pedro Thomaz, Daniel Passira, Alisson y Hugo.

El entrenador de Campinense, Leston Júnior, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Otávio en el arco; Thiago Ennes, Diego Silva, William y Bruno Collaço en la línea defensiva; Paulo Victor, Guilherme Escuro y Pedro Thomaz en el medio; y Thiaghinho, Daniel Passira y Mauri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Kobayashi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Hugo bajo los tres palos; Rodrigo Negueba, Alisson, Éder Lima y Zé Carlos en defensa; Roni, Lincoln, Thalison y Deysinho en la mitad de cancha; y Erick Pulga y Juninho Quixadá en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Santos Sá Junior.

Campinense visitará a Sampaio Corrêa en la próxima jornada, mientras que Ferroviário-CE recibirá a Santa Cruz en el estadio Presidente Vargas.

Con 10 puntos, Ferroviário-CE se encuentra en el segundo puesto en el Grupo A. Por su parte, Campinense se ubica en séptimo lugar con 4 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory