A Tigres no le sobró nada, pero venció a Necaxa en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Felinos les ganaron a los Rayos el partido celebrado este viernes por la fecha 10 del torneo México - Liga MX - Clausura 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 38 minutos del primer tiempo, por medio de Fernando Gorriarán. Después de recibir una asistencia de Nicolás Ibáñez, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el palo derecho.

El mejor jugador del partido fue Fernando Gorriarán. El centrocampista de Tigres marcó 1 gol.

Nahuel Guzmán se destacó también en el estadio Victoria. El portero de Tigres se lució al atajar 3 disparos.

El delantero Luis Quiñones del Tigres humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 13 minutos de la primera etapa.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Damián Batallini, Alexis Peña, Josecarlos Van Rankin, Luis Quiñones, Igor Lichnovsky, Nicolás Ibáñez y Rogelio Cortéz.

El técnico de Necaxa, Andrés Lillini, propuso una formación 4-3-3 con Hugo González en el arco; Josecarlos Van Rankin, Alexis Peña, Fabricio Formiliano y Agustin Oliveros en la línea defensiva; José Esquivel, Fernando Madrigal y Damián Batallini en el medio; y Maximiliano Silvera, Edgar Méndez y Ricardo Monreal en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marco Ruiz salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Guido Pizarro y Jesús Garza en defensa; Javier Aquino, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán y Sebastián Córdova en la mitad de cancha; y Luis Quiñones y Nicolás Ibáñez en la delantera.

Fernando Hernández Gómez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Victoria.

El próximo partido de los Rayos en el campeonato será como visitante ante FC Juárez, mientras que los Felinos recibirán a Club América.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 8 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 21 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory