Santa Fe y Envigado se van al descanso sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se acaba la primera mitad del partido entre el Equipo Naranja y el Cardenal. Ninguno de los equipos abrió el marcador y están igualando 0 a 0 en el estadio Metropolitano de Itagüí. Restan 45 minutos para que busquen el arco.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Envigado recibió un duro golpe y cayó 0 a 1 ante su rival América de Cali. En los últimos encuentros del torneo, sumó 1 partido ganado y 3 empatados. Ha recibido 4 goles y registró 4 a favor.

Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre Santa Fe y U. Magdalena, con un marcador 0-0. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 triunfo, 2 empates y 1 partido perdido. Marcó 4 goles al rival y le han convertido 5 tantos en esos cotejos.

El local se ubica en el décimo puesto con 7 puntos (1 PG - 4 PE - 1 PP), mientras que el visitante tiene 6 unidades y se coloca en décimo cuarto lugar de la tabla (1 PG - 3 PE - 1 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Metropolitano de Itagüí fue Carlos Betancur Gutiérrez.

Formación de Envigado hoy

El equipo dirigido por Alberto Suárez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Joan Parra en el arco; Gendry Cuervo, Santiago Noreña, Jhon Banguera y Yeferson Rodallega en defensa; Juan Manuel Zapata, Felipe Jaramillo, Diego Moreno, Henry Mosquera y Rubio España en el medio; y Ivo Kestler en la delantera.

Formación de Santa Fe hoy

Por su parte, los conducidos por Harold Rivera se paran en la cancha con una estrategia 5-2-3 con José Silva bajo los tres palos; Fabián Viáfara, Kevin Mantilla, Marlon Torres, Julian Millan, Fabio Delgado en defensa; Iván Rojas y Jhojan Torres en la mitad de cancha; y José Enamorado, Hugo Rodallega y Fabián Sambueza en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory