Muchos goles en el triunfo de Motagua ante Lobos UPNFM

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, Ciclón Azul acabó imponiéndose 4-3 en el duelo por la fecha 10 del torneo Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023 frente a Lobos UPNFM. Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Núñez (18' 1T), Eddie Hernández (34' 1T), Lucas Campana (26' 2T, de penal) y Raúl Santos (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jefryn Macías (13' 1T), Johnny Leverón (20' 2T, de penal) y Edgar Vásquez (50' 2T).

Eddie Hernández fue la figura del partido. El delantero de Motagua marcó 1 gol.

También fue importante Jefryn Macías. El delantero de Lobos UPNFM marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lucas Campana, Carlos Róchez, Juan Gómez, Axel Gómez, Iván López y Jonathan Núñez.

El director técnico de Motagua, Ninrod Medina, planteó una estrategia 4-4-2 con Marlon Licona en el arco; Raúl Santos, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira y Wesly Decas en la línea defensiva; Juan Delgado, Jonathan Núñez, Gaspar Triverio y Iván López en el medio; y Eddie Hernández y Lucas Campana en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Héctor Castellón se pararon con un esquema 5-3-2 con Celio Valladares bajo los tres palos; Juan Gómez, Johnny Leverón, Lesvin Medina, Luis Santos y Axel Gómez en defensa; Oliver Morazán, Josman Figueroa y Carlos Róchez en la mitad de cancha; y Jefryn Macías y Jairo Róchez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Nacional fue Armando Castro Oviedo.

Ciclón Azul recibirá a Real España en la próxima jornada. Así mismo Lobos UPNFM jugará de local frente a CD Real Sociedad.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 13 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 17 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory