Campinense cayó 2 a 0 y no logró clasificar a Segunda Fase

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido correspondiente a la llave 1 del torneo Brasil - Copa Brasil 2023, entre Campinense y Grêmio, terminó 0-2 a favor de la visita. Los goles para el visitante los hicieron Franco Cristaldo (26' 1T) y Ferreira (41' 2T).

Franco Cristaldo hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 26 de la primera etapa. Un centro de Luis Suárez dejó al volante para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Otávio de Paula Passos.

Otávio fue la figura del partido. El arquero de Campinense fue fundamental por atajar 9 disparos.

Otro jugador importante en el partido fue Franco Cristaldo. El mediocampista de Grêmio fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

No hubo contratiempos con el juez y se vivió un partido donde prevaleció la creación de juego sin muchas faltas.

El director técnico de Campinense, Leston Júnior, planteó una estrategia 4-5-1 con Otávio en el arco; Thiago Ennes, Diego Silva, William y Bruno Collaço en la línea defensiva; Guilherme Escuro, Paulo Victor, Ramires, Diego Viana y Mauri en el medio; y Vanderlan en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Renato Portaluppi se pararon con un esquema 4-5-1 con Adriel bajo los tres palos; João Pedro, Bruno Alves, Walter Kannemann y Reinaldo en defensa; Mathías Villasanti, Pepê, Bitello, Franco Cristaldo y Vina en la mitad de cancha; y Luis Suárez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Nacional Mané Garrincha fue Luiz De Oliveira.

Con este triunfo, Grêmio pasó a Segunda Fase de Brasil - Copa Brasil 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory