Tombense le pasó por encima a Villa Nova-MG con doblete de Daniel Amorim

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 7 de Brasil - Campeonato Mineiro 2023, Daniel Amorim convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 3-0 de Tombense sobre Villa Nova-MG. Los goles del partido para el local los anotaron Marcelinho (41' 2T) y Daniel Amorim (50' 2T, de penal y 58' 2T).

La figura del partido fue Daniel Amorim. El delantero de Tombense mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Marcelinho fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Tombense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Luan, Bruno Silva, Jorginho, Michel Borges, Keké, Cícero Júnior, Renan, Luizão y Eduardo Thomasel. Fueron expulsados Michel Borges por doble amarilla (35', 2T) y Cícero Júnior por roja directa (53', 2T).

El estratega de Tombense, Marcelo Chamusca, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Felipe Garcia en el arco; David, Wesley Marth, Zé Vitor y Manoel en la línea defensiva; Bruno Silva, Matheus Frizzo, Yann Rolim, Keké y Luiz Fernando en el medio; y Kleiton en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Cícero Júnior salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Thiago Braga bajo los tres palos; Cleiton, Luizão, Renan y Thiago Balaio en defensa; Gabriel Santos, Jorginho, Michel Borges, Dodozinho y Léo en la mitad de cancha; y Luan en la delantera.

Wanderson Alves de Sousa fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Soares de Azevedo.

En la siguiente jornada Tombense se enfrentará de visitante ante América-MG y Villa Nova-MG disputará el juego de local frente a CA Patrocinense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory