Real Salt Lake ganó por 2-1 en su visita a Vancouver Whitecaps FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 1 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, Real SL conquistó tres puntos como visitante al vencer este domingo 1-2 a Whitecaps FC. El gol del partido para el local lo anotó Javain Brown (23' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Justen Glad (24' 2T) y Damir Kreilach (27' 2T).

Justen Glad se ganó los aplausos con su brillante definición a los 24 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Maikel Chang, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Damir Kreilach tuvo una gran actuación. El volante de Real Salt Lake anotó 1 gol.

Justen Glad también se destacó. El defensa de Real Salt Lake fue importante al convertir 1 gol y rechazar 3 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 14 del primer tiempo Jasper Loeffelsend recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Whitecaps FC, Vanni Sartini, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Yohei Takaoka en el arco; Javain Brown, Ranko Veselinovic, Tristan Blackmon y Luís Martins en la línea defensiva; Julian Gressel, Andrés Cubas, Alessandro Schöpf, Cristian Dájome y Ryan Gauld en el medio; y Brian White en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Mastroeni salió con una disposición táctica 4-5-1 con Zac MacMath bajo los tres palos; Andrew Brody, Justen Glad, Marcelo Silva y Bryan Oviedo en defensa; Jasper Loeffelsend, Braian Ojeda, Maikel Chang, Damir Kreilach y Jefferson Savarino en la mitad de cancha; y Anderson Julio en la delantera.

Ismir Pekmic fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Whitecaps FC enfrentará de visitante a San José Earthquakes, mientras que Real SL jugará de local frente a Seattle Sounders.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory