São José-RS derrotó en casa 1-0 a São Luiz

Compartir
Compartir articulo
infobae

São José-RS consiguió tres puntos en casa al derrotar por 1 a 0 a São Luiz en el partido por la fecha 9 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2023. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del segundo tiempo, por medio de Thiago Santos. Después de recibir una asistencia desde la izquierda de Marcelo, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del partido fue Thiago Santos. El delantero de São José-RS mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Fábio fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de São José-RS mostró su calidad al contener 3 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Thayllon y Mizael. Fue expulsado por roja directa, Matheuzinho en el minuto 73 del segundo tiempo.

El estratega de São José-RS, Thiago Gomes, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Fábio en el arco; Mateus Pivô, Bruno Jesus, Jadson y Marcelo en la línea defensiva; Lissandro, Matheuzinho y Karl Júnior en el medio; y Sillas Vital, Thayllon y Thiago Santos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fabiano Daitx salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Pablo bajo los tres palos; Mizael, Wesley, Ricardo Thalheimer y Márcio Goiano en defensa; Moisés, Maurício y Paulinho Santos en la mitad de cancha; y Jarro Pedroso, Édipo y Ygor en la delantera.

Jean Gonçalves Lima fue designado como el árbitro principal del encuentro en Zequinha.

En la siguiente jornada São José-RS se enfrentará de local ante Avenida y São Luiz disputará el juego de visitante frente a Brasil-RS.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory